Seis miembros de una familia se fueron barranco abajo en Volcán

Según los primeros informes el accidente de tránsito se registró presuntamente por el exceso de velocidad, aunado a que la vía que se mantenía mojada producto de las fuertes lluvias.
Vista general de la escena del accidente. Foto: Mayra Madrid

Vista general de la escena del accidente. Foto: Mayra Madrid

Por: Mayra Madrid / Web -

Recuperándose de sus heridas se encuentran seis miembros de una familia, luego de que el pick up en el que viajaban se volcó y luego cayó en una cuneta a orillas de la vía que conduce al sector de Volcán en Tierras Altas a la altura de Arte Cruz.

Según los primeros informes el accidente de tránsito se registró presuntamente por el exceso de velocidad, aunado a que la vía que se mantenía mojada producto de las fuertes lluvias que habían caído en el sector, lo que tal vez ocasionó que el conductor perdiera el control del vehículo.

Al lugar acudió personal del Cuerpo de Bomberos de Bugaba, quienes brindaron los primeros auxilios a los miembros de esta familia, entre los que se encontraban varios menores de edad, y luego los trasladaron a la policlínica Pablo Espinosa, ubicada en el distrito de Bugaba.

LEE TAMBIÉN: Decomisan en Costa Rica 60 paquetes de cocaína que pasaron por Panamá

Miembros de la Policía del Tránsito, quienes acudieron al lugar la tarde del sábado, cuando ocurrió el accidente, iniciaron las investigaciones del hecho para deslindar las responsabilidades.

Durante el sábado se registraron unos cuatro accidentes de tránsito más en este sector de la provincia de Chiriquí, en la vía que conduce a las Tierras Altas, sin dejar personas heridas.

El Tránsito en Chiriquí recomienda a los conductores adoptar medidas de precaución principalmente en los puntos donde se registran lluvias.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.