Senan incauta más de 1,200 paquetes de droga

El comisionado Iván Terrado, del SENAN dijo que no hubo captura de los ocupantes de la embarcación ya que los mismo arrojaron las sustancias ilegales al notar la presencia de la aeronaves
Senan incauta más de 1,200 paquetes de droga

Senan incauta más de 1,200 paquetes de droga

Por: Melquiades Vásquez / Crítica -

Un total de 1,295 paquetes de presunta droga fueron incautados por unidades del Servicio Nacional Aeronaval, durante una persecución en alta mar cercana la Isla Montuosa a varias millas nauticas del parque nacional Isla Coiba en el Pacífico de la provincia de Veraguas.

El comisionado Iván Terrado, del SENAN dijo  que no hubo captura de los ocupantes de la embarcación ya que los mismo arrojaron las sustancias ilegales al notar la presencia de la aeronaves que participaban en el operativo.

LEE TAMBIÉN: Reconocen a hombres que dispararon contra las víctimas


Se informó que la presunta droga estaba embalada en 53 bultos los que fueron recogidos y al realizar el conteo en presencia de los funcionarios del Ministerio Público en este caso de la Fiscalía de los delitos relacionados con droga arrojó un total de 1, 295 paquetes.  Las autoridades informaron que se ha decomisado más de 33,000 paquetes de droga en esta provincia en lo que va del año 2018. Los operativos siguen en coordinación con otras autoridades para frenar el trasiego de droga por este sector del país.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.