Sentenciado a más de 18 de años de prisión por varios robos

Se le impuso como pena accesoria la prohibición de portar armas de fuego por 60 meses.
Foto Ilustrativa - Pixabay

Foto Ilustrativa - Pixabay

Por: Redacción/ Web -

Panamá- La Sección de Decisión y Litigación a través de la Fiscal de Circuito , Anilú Batista Carles, logró la validación de una acuerdo de pena de 18 años y 7 meses de prisión ante el Juzgado de Garantías, a un hombre, de 21 años de edad, por el delito contra el patrimonio económico (robo agravado) en cinco causas seguidas.

LEE TAMBIEN: Decretan paro en escuela por guano de murciélago

Los hechos ocurrieron en el corregimiento de Alcalde Díaz, durante los días 4, 6, 10, 17 y 18 de julio de 2018, cuando el condenado intimidando con arma de fuego despojó a varias personas de sus celulares. Luego de actos investigativos realizados por la Sección de Atención Primaria Quinta Subregional (Alcalde Díaz -  Chilibre), logró individualizar al sujeto, el cual fue reconocido por las víctimas en diligencias de reconocimiento, ordenándose por parte del Fiscal su aprehensión y conducción.

La Juez de Garantías legalizó la aprehensión y dio por presentada las cinco imputaciones y ordenó la detención provisional del imputado. A solicitud de las partes, la Juez ordenó la acumulación de todos los casos por tratarse del mismo delito y persona imputada.

Además, se le impuso como pena accesoria la prohibición de portar armas de fuego por 60 meses.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.