SICARIO DE 19 AÑOS MATÓ DE 7 TIROS A POLICÍA

SICARIO DE 19 AÑOS MATÓ DE 7 TIROS A POLICÍA

SICARIO DE 19 AÑOS MATÓ DE 7 TIROS A POLICÍA

Por: -

Un sicario colonense de 19 años, con residencia en el sector de la Feria, en Colón, fue aprehendido y señalado de asesinar de siete tiros al sargento Rigoberto Valdés, de 39 años, y herir al agente Daniel Salinas, de 24 años, cuando iban a realizar un allanamiento antidrogas en calle 8va. Panamá Viejo.

Valdés recibió disparos en el pecho, brazo izquierdo, pierna izquierda, dos en la pierna derecha y dos en los glúteos. Todo ocurrió a las 6:52 del lunes; herido de muerte, el policía fue trasladado al hospital San Miguel Arcángel, donde falleció a las 7:15 p.m.

Eran tres vehículos que participaban en la diligencia. Valdés y Salina iban de primero en la caravana en una Nissan B13, color gris, luego un segundo auto con una fiscal de Drogas y un vehículo de la Policía cerraba. Otros 10 uniformados integraban el grupo.

El joven sicario apodado "Jason" se internó en los manglares y la Policía montó una cacería por tierra, mar y aire. Seis horas después fue capturado en el sector de Coco del Mar frente al PH las Llamas; se mantenía sin suéter, vestía un pantalón corto de color oscuro y sin calzados, estaba lleno de arena y mojado.

"Jason" no era el objetivo del allanamiento, sino un sujeto de Panamá Viejo a quien hace poco le habían matado atrozmente a un hermano. Todo indica que el colonense era una especie de vigilante del cangrejero blanco de la diligencia.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.