Sicario lo balea dentro de un autobús en Cativá (Video)

La víctima viajaba en un autobús junto a su sicario sin saberlo, el cual sin mediar palabra, le disparó dentro del colectivo, luego se bajó y escapó.
La víctima fue alcanzado por los proyectiles de arma de fuego en el abdomen y en la espalda. Foto: Diómedes Sánchez

La víctima fue alcanzado por los proyectiles de arma de fuego en el abdomen y en la espalda. Foto: Diómedes Sánchez

Por: Diómedes Sánchez S. / Web -

Eduardo Rodríguez de 28 años, fue abaleado mientras iba a bordo de un autobús en la autopista Panamá-Colón, a la altura del sector conocido como el Polvorín, ubicado en el corregimiento de Cativá, en las afueras de la provincia de Colón.

La víctima viajaba en un autobús junto a su sicario sin saberlo, el cual sin mediar palabra le disparó dentro del colectivo, luego se bajó de este y se subió a un automóvil en el que escapó junto con sus compinches.

Inicialmente se manejaba la tesis de que el hombre había sido herido cuando bajaba del autobús y que le habían disparado desde un automóvil en marcha.

LEE TAMBIÉN: Taxi preñado de drogas en Transístmica

Rodríguez fue alcanzado por los proyectiles de arma de fuego en el abdomen y en la espalda.

Una patrulla de la Policía Nacional llegó al lugar para auxiliar al herido y trasladarlo a la policlínica de Sabanitas. Posteriormente fue transportado hacia el cuarto de urgencias del hospital Dr. Manuel Amador Guerrero, donde fue ingresado para ser atendido por los galenos.

Tras el suceso la Policía Nacional activó un operativo para dar con los autores de este delito.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.