Sicarios asesinan a sangre fría a un agente de seguridad en La Chorrera (Video)

La víctima que custodiaba el transporte, se encontraba afuera del vehículo cuando de pronto llegaron unos tres sujetos a bordo de un taxi y al menos dos de ellos bajaron del selectivo, le realizaron varias detonaciones
Fotocombinación: Eric Montenegro

Fotocombinación: Eric Montenegro

Por: Eric Ariel Montenegro / Web -

Un agente de seguridad Galindo Morales Ábrego, de 26 años, fue asesinado la tarde de este lunes, mientras se encontraba custodiando un vehículo de transporte de valores de una empresa privada, en la avenida Libertador de La Chorrera, en Panamá Oeste.

La víctima se encontraba afuera del vehículo cuando de pronto llegaron unos tres sujetos a bordo de un taxi y al menos dos de ellos bajaron del selectivo, le realizaron varias detonaciones, logrando impactarlo al menos en dos ocasiones, en diferentes partes de su cuerpo.

Agonizando, el compañero de trabajo del agente lo subió rápidamente a la camioneta blindada y los transportó hasta el cuarto de urgencias del hospital Nicolás A. Solano de La Chorrera, donde los galenos intentaron salvarlo, pero de todas formas falleció.

LEE TAMBIÉN: Menor muere por rama de árbol en el pecho

Tras el suceso la Policía Nacional realizó varios operativos de búsqueda logrando aprehender a uno de los presuntos asesinos en los predios del Mercado de Abastos de La Chorrera, el cual iba a bordo del taxi, quien al darse cuenta de que había quedado en la fila de un retén intentó darse a la fuga, pero no lo logró.

Una vez fue aprehendido el sospechoso fue trasladado hasta la subestación de policía de La Chorrera, a donde también será remitido el taxi en el que se transportaba, ya que el mismo fue acordonado en los predios del mercado, hasta que los peritos realicen las diligencias correspondientes.

Mientras tanto el vehículo blindado que custodiaba la víctima, en el cual se pueden apreciar  rastros de la sangre en la puerta del pasajero, ya fue trasladado a la subestación donde se mantiene acordonado.

La Policía Nacional confirmó a través de su cuenta de Twitter que se trató de un intento de robo a comerciantes en La Chorrera y que continúan en La Chorrera y otros puntos para tratar de ubicar a los otros dos sicarios.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.