Sicarios en moto matan a Pacheco

Durante la discusión tras el choque del vehículo en el que viajaba Erlin, dos individuos en una motocicleta llegaron repentinamente a la escena.
Sicarios en moto matan a Pacheco

Sicarios en moto matan a Pacheco

Por: Redacción / Crítica -

Erlin Enrique Pacheco, de 45 años, fue asesinado por dos sujetos que se transportaban en moto y le dispararon en la cabeza, cuando se encontraba en el sector en la calle principal de La Esperanza, en el corregimiento Alcalde Díaz. 

​La tragedia se desencadenó cuando Pacheco y su hermano, en compañía de un individuo conocido como "Matón", se dirigían a realizar compras en un supermercado del sector. Todos iba a bordo de un auto, tipo sedán, y colisionaron con una camioneta pickup.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ

 

Se informó que en medio de la conversación posterior al choque, dos individuos a bordo de una motocicleta irrumpieron en la escena. Sin mediar palabra, descargaron su arma, hiriendo de gravedad a Erlin Pacheco con dos disparos directos a la cabeza.

A pesar de ser trasladado de urgencia al Hospital San Miguel Arcángel, las heridas resultaron fatales y lamentablemente, Erlin llegó sin vida al centro médico.

Las autoridades se encuentran investigando este violento suceso, buscando esclarecer el móvil y dar con los responsables de este crimen. 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.