Sucesos

Sicarios le arrebatan la vida a una niña

Un charco de sangre quedó en el lugar de los hechos, así como una gran consternación por la muerte de una niña inocente.

Las balas volvieron a sonar en Curundú, un barrio muy populoso ubicado en el centro de la ciudad capital, con ellas llegó el luto y el dolor, por la muerte de dos personas, entre ellas una niña de 8 años de edad y un hombre de 24.

Eran cerca de las 8:10 de la noche del pasado viernes, cuando a lo interno de la multifamiliar Nuevo Amanecer, ubicada en el sector de Santa Cruz, se escucharon los disparos.De inmediato se formó la corredera de los sicarios, quienes iban en huida, y de los familiares de la pequeña de 8 años y del hombre de 24, quienes los cargaban porque presentaban múltiples heridas producto de las detonaciones que se hicieron.

La menor fue llevada hasta el Hospital del Niño con dos tiros en la cabeza, pero no logró sobrevivir, convirtiéndose en la primera víctima de aquel viernes sangriento.

LEE TAMBIÉN: Mueren dos jóvenes al perder control de bicicleta y estrellarse contra un poste

Posteriormente en un patrulla llegó al hospital Santo Tomás, Max Enrique Francis Smith, quien mantenía un disparo en el abdomen, pero falleció una vez ingresó a la sala de emergencias.

Por este ataque, resultó otra persona herida, quien también fue llevado hasta el hospital, ya que mantenía un tiro en el muslo.

Un charco de sangre quedó en el lugar de los hechos, así como una gran consternación por la muerte de una niña inocente, quien no tenía ningún tipo de relación con los problemas entre las bandas rivales que operan en este sector.

Aprehenden a uno

Tras lo ocurrido, las unidades policiales efectuaron un operativo por la zona, dando con la aprehensión de un sujeto de 23 años, quien fue señalado por los moradores como el principal sospechoso del doble asesinado perpetrado en el edificio.

Los uniformados al detener al señalado no le encontraron ningún arma de fuego, pero lo pusieron a órdenes del las autoridades pertinentes para que sea debidamente procesado y en el transcurso de las investigaciones determinen su responsabilidad.

Personal del la Fiscalía de Homicidio/Femicidio del Ministerio Público llegaron hasta la escena del crimen y el hospital para las inspecciones oculares respectivas y recabar evidencias que aclaren el móvil del doble homicidio.

En la última semana se han registrado 11 asesinatos por arma de fuego en diferentes partes del territorio nacional, así como heridos de gravedad en ataques perpetrados a plena luz del día, que aumentan las estadísticas por hechos de violencia.

Etiquetas
Más Noticias

Nacional Defensoría pide aclarar qué factura se debe pagar ante suspensión de aumento

Nacional CSS y Minsa avanzan en compra conjunta de medicamentos

Deportes Atleta panameño Edgardo Torres destaca en Centroamericano de Karate

Sucesos Lo mandan para la cárcel por hurtar caja fuerte con joyas y relojes

Sucesos Mujer embarazada fallece en sala de urgencias de policlínica de Arraiján

Show Posponen 'Vive la Salsa 20- El Festival' programado para mañana

Nacional Canciller: Panameños presos en Cuba están “en condiciones apropiadas”

Nacional En la Feria de David enseñan a conductores cómo evitar multas en corredores

Nacional Meduca informó la renuncia de más de 795 docentes por jubilación

Nacional Jubilados frenan proyecto de aumento de pensiones y piden retirarlo

Sucesos Fraude digital: banda utilizaba cheques sin fondo para comprar artículos

Nacional Panamá se apunta como “amigo” para reconstruir Ucrania cuando vuelva la paz

Sucesos ¡PPC se lava las manos! Corta con proveedores y los deja en manos del Estado

Nacional UTP gradúa a 443 nuevos profesionales

Sucesos Pareja es capturada en autobús con cuatro paquetes de droga en Chepo

Deportes Púgiles listos para cartilla Boxeo con Caché 5 y Guantes de Acero 34

Nacional Entre lágrimas despiden a Nadine Silvera, la chica asesinada en Costa del Este

Mundo EEUU ofrece recompensa de $10 millones por líderes iraníes

Nacional Suben inspecciones a barcos de bandera panameña en China; canciller responde

Nacional Mulino arranca obras viales en El Valle, Gorgona y San Carlos

Sucesos Capturan en Panamá a venezolano vinculado a asesinato del empresario en Chitré

Show ¡Dios se lo multiplicó! Yen celebra su cumple con una 'Cyberbeast'

Sucesos Dos funcionarios formaban parte de red de hurto pecuario desmantelada

Nacional Aurelio Barría Pino toma el timón de la Cámara de Comercio

Nacional Panamá busca genética gringa para levantar la ganadería chica

Show Franklyn expresa su cabreo y se pronuncia por ampliación de la Vía España

Sucesos Buscan medida cautelar alternativa para acusados de matar abuelito a pedradas

Nacional ¡Colón ya tiene estadio! Mulino entrega el Roberto Mariano Bula

Sucesos Les cayó la ley a una disque gallera. Había merca y armas...

Nacional Inician primer diplomado en inglés aeronáutico para aviadores