Sicarios le meten dos tiros a un hombre en Puerto Escondido

Eran las 6:40 pm, cuando en la comunidad de Puerto Escondido en el corregimiento de Cristóbal, se volvieron a escuchar los disparos.
Sicarios le meten dos tiros a un hombre en Puerto Escondido

Sicarios le meten dos tiros a un hombre en Puerto Escondido

Por: Diomedes Sánchez / Crítica -

Hikaru Gabalo Ramírez, de 36 años de edad, fue herido a tiros cuando salía a las 6:40 p.m de ayer de un cumpleaños en la comunidad de Puerto Escondido en el corregimiento de Cristóbal.

El hecho se dio en una vivienda del sector 2-5, donde había una celebración de un cumpleaños. Eran las 6:40 pm, cuando en la comunidad de Puerto Escondido en el corregimiento de Cristóbal, se volvieron a escuchar los disparos.
Ramírez cuando se retiraba del lugar, fue atacado por un sicario, que al parecer lo estaba esperando y empezó a disparar.
Donde lo logró herirlo en el abdomen, lado derecho y brazo lado derecho.
Luego de cometido el hecho, el pistolero salió huyendo por las veredas de esta población.

Fue llevado al cuarto de urgencias del Complejo hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero, para ser atendido por los galenos de turnos.
Y ser evaluado por los departamentos de cirugías y ortopedia para las evaluaciones de los daños sufridos por los proyectiles en su anatomía.
Al lugar llegó la Policía Nacional para realizar los operativos de estos casos de violencia y el Ministerio Público quien también inició la investigación por intento de homicidio.
La comunidad de Puerto Escondido es una zona roja, donde se han dado heridos y muertos por la violencia que se vive en sus calles internas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.