Sicarios le vuelan la cabeza de un disparo en Chepo

Al parecer dos sujetos se acercaron a la víctima y sin mediar palabra, uno de ellos le propinó un disparo en la cabeza que lo dejó agonizante en el lugar del atentado.
Sicarios le vuelan la cabeza de un disparo en Chepo

Sicarios le vuelan la cabeza de un disparo en Chepo

Por: Redacción / Web -

Panamá- Un hombre de entre 25 y 30 años fue asesinado de un disparo en la cabeza mientras se encontraba en Santa Isabel, en Chepo, ubicado en el Este de la ciudad de Panamá.

Datos preliminares indican que el hecho de sangre, al estilo del sicariato, ocurrió a eso de las 11:30 de la noche de ayer sábado.

Al parecer dos sujetos se acercaron a la víctima y sin mediar palabra, uno de ellos le propinó un disparo en la cabeza y otras partes del cuerpo, que lo dejó agonizante en el lugar del atentado.

LEE TAMBIÉN: Colón: Certera puñalada entre el cuello y la cabeza le quita la vida

Dando sus últimas inhalaciones, la víctima fue trasladada por residentes del lugar hasta el hospital de Chepo, donde pese a los esfuerzos de los galenos, nada pudieron hacer por él, por lo que dictaminaron su muerte poco después de que ingresó al cuarto de urgencias.

Personal de Criminalística del Ministerio Público se presentó al hospital de Chepo para realizar el levantamiento del cadáver, mientras unidades de la Policía Nacional y otras dependencias realizaban operativos en el área del atentado para tratar de ubicar a los involucrados en el hecho de sangre, pero hasta el momento no se ha informado sobre la aprensión de ningún sospechoso.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.