Sicarios lo llenaron de bala mientras circulaba tranquilo en su carro en Colón

La víctima transitaba en su vehículo cuando fue interceptado otro automóvil, de color rojo, desde el cual, uno de sus ocupantes le realizó al menos unos 10 disparos en su contra, logrando herirlo.
Sicarios lo llenaron de bala mientras circulaba tranquilo en su carro en Colón

Sicarios lo llenaron de bala mientras circulaba tranquilo en su carro en Colón

Por: Diómedes Sánchez S. / Web -

Vecinos de la calle segunda, avenida Meléndez, de la ciudad de Colón quedaron alerta cerca de las 2:30 p.m. de este domingo cuando escucharon una ráfaga de balas.

Al salir de sus viviendas, los colonenses vieron a una persona mal herida, por lo que alertaron para que fuera al trasladado al cuarto de urgencias del hospital Manuel Amador Guerrero, donde fue atendido de inmediato y subido al salón de operaciones.

LEE TAMBIÉN: Pánico en Chiriquí por regatas entre 'chivas' de transporte de pasajeros (Video)

Una vez en el centro hospitalario el paciente fue identificado como Van Paul Arias de 37 años de edad.

Informes iniciales señalan que Arias transitaba en su vehículo cuando fue interceptado otro automóvil, de color rojo, desde el cual, uno de sus ocupantes le realizó al menos unos 10 disparos en su contra, logrando herirlo.

Unidades de la Policía Nacional se presentaron a la escena del ataque armado y acordonaron el lugar para recopilar casquillos de bala y otras evidencias que sirvan como pruebas en las investigaciones de este caso.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.