Sicarios matan a uno y hieren a tres

Sicarios matan a uno y hieren a tres

Sicarios matan a uno y hieren a tres

Por: Jorge Luis Barría Crítica -

Un muerto y tres heridos dejó una balacera registrada la noche del viernes en el sector de El Pentágono, en calle 16, Santa Ana.

Los hechos se registraron cuando sicarios llegaron hasta el sitio y realizaron las detonaciones contra un grupo de personas, dejando heridos a Yoselín Gabriela Guardia, de 25 años; Gloriela Brown, de 42; Kaleimi Reyna, de 19, y a William Cadogan, de 20 años, este último presentaba una herida en el lado izquierdo del cuerpo.

Todos los heridos fueron llevados al Hospital Santo Tomás, mientras que a William lo subieron de inmediato al salón de operaciones, por la gravedad de la herida, pero falleció ayer.

La noche del ataque las unidades policiales lograron recuperar un arma de fuego calibre 45, muy cerca al lugar donde se dio el ataque. Según información, la misma fue lanzada por una persona que se dio a la fuga. El arma de fuego se mantenía sin municiones, por lo que investigan si fue la utilizada por los asesinos.

Por el momento se desconoce la causa del ataque contra estas personas, por lo que el Ministerio Público inició las investigaciones.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.