Sicarios persiguen a hombre que salía de trabajar y lo acribillan en Gatuncillo

Los primeros informes señalan que Acosta, conductor del vehículo 4 x 4, Toyota Prado, salía de la comunidad de Paraíso, que colinda con la comunidad de Gatuncillo Norte, cuando fue atacado por el sicario.
La víctima falleció dentro del automóvil que conducía.

La víctima falleció dentro del automóvil que conducía.

Por: Diomedes Sánchez / Web -

José Ángel Acosta, de 38 años de edad, fue asesinado la tarde de este miércoles, en la comunidad de Gatuncillo Norte, ubicada en el corregimiento de Nuevo San Juan, área de la Transístmica de Colón.

Los primeros informes señalan que Acosta, conductor del vehículo 4 x 4, Toyota Prado, salía de la comunidad de Paraíso, que colinda con la comunidad de Gatuncillo Norte, cuando fue atacado por unos sicarios.

Al parecer, los asesinos le daban persecución a Acosta en un vehículo, luego de salir de su puesto de trabajo en una planta de agua, ubicada en la comunidad de Paraíso.

LEE TAMBIÉN: ¡Ajusticiados! Hallan a pareja con pies y manos atadas y zunchos en el cuello

La víctima fue interceptada por un segundo vehículo desde el cual también le dieron persecución hasta Gatuncillo Norte, en donde unos sicarios le dispararon en múltiples ocasiones y escaparon de la escena.

Unidades de la Policía Nacional llegaron al lugar y procedieron a acordonar todo el perímetro de la escena, ya que el cuerpo de Acosta estaba dentro del vehículo.

Este homicidio se da pocas horas después de que el ministro de Seguridad, Juan Pino, anunció la segunda fase de la Operación Caribe, que busca hacer frente a la delincuencia en la provincia de Colón.

Los moradores de Gatuncillo Norte y Paraíso no acostumbrados a este tipo de violencia, por lo que solicitan mayor seguridad en toda la zona.

Las autoridades han iniciado la investigación por este nuevo homicidio, el cual se convierte en el número 50 en la provincia en lo que va del año.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.