Sigue contrabando duro de licor en zona fronteriza

Entre las bebidas alcohólicas predominaban las cervezas, rones, wiskis, vinos, vodkas, tequilas y ponches.
Sigue contrabando duro de licor en zona fronteriza

Sigue contrabando duro de licor en zona fronteriza

Por: Mayra Madrid / Crítica -

Unidades de la Fuerza Pública de Costa Rica lograron el decomiso de más de 300 mil balboas en bebidas alcohólicas que habían ingresado de forma ilegal desde Panamá.

Oficiales de la Policía de Fronteras lograron el decomiso del licor a través de un patrullaje a orillas del río Sixaola, en Costa Rica sector fronterizo de este país con Panamá.

El cargamento viajaba en un vehículo tipo camioneta que tras el conteo arrojó 1, 189 unidades de diversos tipos de licores con un valor aproximado de más de 300 mil balboas.

LEE TAMBIÉN: IATA pide restablecer vuelos entre Panamá y Venezuela "urgentemente"

Todo indica que las bebidas alcohólicas acababan de ser trasladadas desde Panamá, posiblemente en alguna embarcación, cuando los oficiales fronterizos llegaron al sitio y la incautaron.

La mercancía estaba a bordo de un vehículo él cual era conducido  por un costarricense de apellido Alfaro, quien estaba a punto de salir hacia la capital costarricense con el cargamento de licor.

Entre las bebidas alcohólicas predominaban  las cervezas, rones, wiskis, vinos, vodkas, tequilas y ponches.

La mercancía fue decomisada y puesta a la orden de la Policía de Control Fiscal, de Costa Rica, debido a que había ingresado al país sin el debido pago de impuestos, además de violentar la legislación sanitaria al no contar con los permisos correspondientes.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.