Sin captura por homicidio de agricultor

Se conoció que cuatro personas están implicadas en este crimen.
Sin captura por homicidio de agricultor

Sin captura por homicidio de agricultor

Por: Mayra Madrid /Web -

Panamá- Las autoridades en la provincia de Chiriquí no mantiene aprehendidos por el homicidio del agricultor Ramiro De Los Santos Rivera Guerra, de 62 años,  quien fue ultimado a tiros dentro de su residencia en el sector de San Pedro de Portón de Aserrío de Gariché, distrito de Bugaba.

Una fuente cercana a la información indicó que se trata de al menos cuatro sujetos los que llegaron a la residencia del agricultor y le propinaron dos impactos con arma de fuego en el área de la nuca, posteriormente salieron del lugar en un vehículo.

LEE TAMBIEN: Víctimas de metrobuses exigen conversar con el Presidente

El Ministerio Público, a través de la Fiscalía de Homicidios en Chiriquí,  adelanta acciones judiciales en coordinación con la Dirección de Investigación Judicial  (DIJ) para esclarecer el móvil del hecho y dar con los responsables donde no se descarta el robo.

Se pudo conocer que horas antes del hecho la víctima se mantenía en un bar del sector, bajo los efectos del alcohol, pero una vez salió del local se dirigió a su residencia donde fue atacado por presuntamente estos cuatro sujetos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.