Sin resolverse asesinato de cabo de la Policía. No hay detenidos

Por este caso hay una joven de 25 años a quien se le formuló cargos por el presunto delito de homicidio doloso agravado en la modalidad de cómplice primario.
Sin resolverse asesinato de cabo de la Policía. No hay detenidos

Sin resolverse asesinato de cabo de la Policía. No hay detenidos

Por: José Vásquez / Crítica -

Las autoridades del Ministerio Público y la sección de homicidios de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), mantienen las investigaciones para dar con los responsables del homicidio del cabo segundo de la Policía Nacional, Willy Espinoza de 36 años ocurrida el pasado 18 de agosto en el distrito de Bugaba en la provincia de Chiriquí.

Una fuente judicial señaló  este jueves que por este caso solo hay una joven de 25 años a la cual la Fiscalía de Homicidio y Femicidio le formuló cargos por el presunto delito de homicidio doloso agravado en la modalidad de cómplice primario y la cual mantiene una medida cautelar de notificación los días lunes y viernes en el MP y se le prohibió salir del país.

Sin embargo, la fuente confirmó que no se han dado más aprehensiones y se avanzan con algunas diligencias científicas que puedan brindar mayores elementos a la investigación.

LEE TAMBIÉN: Nito dona $3 millones producto de descuento de salario a funcionarios

 

El Cabo segundo falleció según el dictamen médico forense por estrangulación y su cuerpo fue ubicado el 18 de agosto en la comunidad de Barro Blanco, Corregimiento de Aserrío de Gariche en el distrito de Bugaba en la provincia de Chiriquí.

 Durante el levantamiento del cuerpo las autoridades judiciales ubicaron dentro de las pertenencias del occiso la cédula y la licencia de conducir del cabo desaparecido.  

El viernes 20 de agosto su esposa acudió la morgue judicial a la diligencia de reconocimiento del cuerpo confirmando que se trataba del Cabo segundo desaparecido.  

El cabo segundo fue reportado como desaparecido el viernes 13 de agosto cuando fue visto por última vez, cuando lo dejaron próximo a la policlínica, Pablo Espinoza en el corregimiento de La Concepción en el distrito de Bugaba.    

Las investigaciones por este homicidio son adelantadas por el fiscal de homicidios y femicidio, Aris Pitti.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.