Soltó bala en Tocumen, sicarios lo persiguen y le dan piso

El hecho se registró tras una persecución por parte de sicarios que seguían a su víctima, desde el sector de Tocumen, donde una persona resultó herida, en medio de una balacera.
Soltó bala en Tocumen, sicarios lo persiguen y le dan piso

Soltó bala en Tocumen, sicarios lo persiguen y le dan piso

Por: Redacción / Crítica -

Un hombre, de generales desconocidas, fue asesinado la noche del sábado al final de la 18 Abril en el sector de Rana de Oro, en el corregimiento de Pedregal.
El hecho se registró tras una persecución por parte de sicarios que seguían a su víctima, desde el sector de Tocumen, donde 
una persona resultó herida, en medio de una balacera.
Al ser alcanza por los sicarios, el hombre recibió varios impactos de bala y su cuerpo terminó dentro del auto, tipo sedán que conducia. 


LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ


Al lugar se trasladó la Policia Nacional que cercó la escena del hecho y posteriormente iniciaron operativos en el área, pero hasta el momento no se ha informado de capturas por este crimen.
Un equipo del Ministerio Público y del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses se encargaron de recabar indicios para el inicio de la investigación y para realizar el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado hacia la Morgue Judicial.
 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.