Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content

Sorprenden a menor en push botton

Por: José Vásquez -

Una quinceañera que cursa el X Grado en el Colegio Daniel Octavio Crespo fue encontrada la tarde del martes en un lugar de citas en compañía de un muchacho de 21 años.

La jovencita tenía puesto el uniforme del plantel en un cuarto del hotel de ocasión ubicado en la comunidad Bugabita, en el distrito Bugaba, en la provincia Chiriquí.

Publicidad

El adulto, quien vive en el residencial Los Ángeles, llegó con la menor al local en un vehículo color negro.

Se presume que alguien dio parte a las autoridades de la Policía Nacional, cuyas unidades llegaron al lugar directamente y sorprendieron a la pareja.

Los uniformados notificaron a las autoridades correspondientes sobre lo ocurrido y se procedió a retener al mayor de edad.

El director del Ministerio de Educación, Gertrudis Rodríguez, confirmó la información asegurando que a la Dirección del plantel había llegado el informe de la Policía de Menores con los detalles sobre lo que había ocurrido.

Rodríguez afirmó que se le efectuará el proceso que establece el reglamento interno del plantel y se procederá al traslado de la menor a un centro educativo nocturno para que pueda continuar con sus estudios.

Se conoció que las investigaciones fueron elevados a la Personería Primera de Bugaba, donde se formularán cargos al sujeto.

Block title
Block content
Block title
Block content