Sospechoso de triple crimen enfrentará la justicia

Sospechoso de triple crimen enfrentará la justicia

Sospechoso de triple crimen enfrentará la justicia

Por: Jorge Luis Barría/Eric Montenegro Crítica -

Bajo fuertes medidas de seguridad fue trasladado uno de los presuntos asesinos de una familia en El Chumical, Vacamonte, el pasado 27 de enero.

La captura del sospechoso se dio, luego de que unidades del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), mediante inteligencia, llegaran hasta la comunidad de Camogantí, en Darién.

El hombre, quien no mostró resistencia al momento que se dio su captura, fue llevado hasta La Palma, donde se le practicaron los exámenes de rutina.

El hombre apodado “Moraíto”, fue aprehendido en horas de la noche del miércoles, luego de ser buscado por las autoridades, por ser uno de los principales sospechosos del asesinato de José Julio Ledezma, de 35 años; su pareja Keysi Padilla y su bebé de tres meses, Keyden Padilla.

Traslado

Cerca de las 11:50 de la mañana, el helicóptero AN-110 del Servicio Nacional Aeronaval, trasladó desde La Palma, Darién, hasta el aeropuerto Marcos A. Gelabert, en Albrook, a “Moraíto”.

El hombre llegó vestido de blanco, con esposas en piernas y manos, con el rostro cubierto y un chaleco antibalas, por su seguridad.

Cinco fronterizos, tres de ellos con armas de guerra, lo escoltaban hasta un vehículo especial de la institución, para en una caravana ser llevado hasta Panamá Oeste, donde en las próximas horas se estará realizando la audiencia de control de garantías.

Oriel Ortega, director del Senafront, indicó que por el momento las investigaciones están incipientes y que la captura fue dentro de una casa y que no tenía arma de fuego.

Ortega expresó que el hombre llegó vestido de blanco para embalar la vestimenta por temas de investigación.

“Ni siquiera podemos establecer si esta persona es en realidad la que asumimos pueda ser”, resaltó Ortega, haciendo referencia a que el sospechoso ya en reiteradas ocasiones había visitado la provincia.

Por el momento se está en la búsqueda de los otros tres sospechosos, por lo que las autoridades están pidiendo la colaboración de la población para que así den con la captura de los responsables.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.