Suenan las balas, asesinan a un hombre en Casa Caravagio (Video)

La conocida Casa Caravagio fue escenario de este crimen que se une a la lista de los crímenes ocurridos en la ciudad
Unidades de la Fuerzas Especiales custodian la escena. Foto: Edwards Santos

Unidades de la Fuerzas Especiales custodian la escena. Foto: Edwards Santos

Por: Redacción / Crítica -

Otro crimen en la ciudad. Un hombre fue abatido a tiros en la vieja estructura de la conocida Casa Caravagio, ubicada en el corregimiento de Calidonia.
Vecinos del lugar afirman que escucharon disparos en la noche del sábado y luego confirmaron que había ocurrido un crimen en el edificio, que aún se mantienen en pie, pese a su deplorable condición.

LEE TAMBIÉN:  Matan a joven a puñaladas durante riña en Colón (Video)


Unidades de las Fuerzas Especiales de la Policía Nacional se trasladaron y custodían la escena de este crimen, del cual se tienen muy pocos datos por el momento, ya que reina la ley del silencio. 
En el sitio se espera la llegada de peritos del Ministerio Público y personal el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, para recabar indicios, iniciar las investigaciones y realizar el levantamiento del cuerpo.
En las últimas semanas se han registrado varios crímenes en la ciudad, el último de ellos ocurrió el pasado viernes cuando fue ultimado a tiros en la calle 23 de El Chorrillo de Manuel Mayta Arrocha, alias "Manuelín". 
En el ataque resultó herido otro sujeto identificado como Eduardo Ruiz González, de 37 años y residente en el sector 35 de Veranillo.

 

 

 

 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.