Sujetos se tiran bala en Bique; hay 2 personas heridas

Datos preliminares indican que producto de este hecho se investiga a dos personas que llegaron baleadas a la policlínica Blas Gómez Chetro, de la Caja de Seguro Social, ubicada en Arraiján.
Uno de los vehículos fue abandonado en la autopista Arraiján - La Chorrera.

Uno de los vehículos fue abandonado en la autopista Arraiján - La Chorrera.

Por: Eric Montenegro / Web -

Panamá- Dos hombres resultaron heridos, en una balacera registrada la tarde de este miércoles, en el sector de Bique, distrito de Arraiján, en la provincia de ,

Los heridos, quienes viajaban en auto sedán de color blanco, se habían enfrentado a tiros con los ocupantes de otro automóvil de color rojo, en las inmediaciones de un supermercado.

Tras el tiroteo, los sujetos que viajan en el auto rojo, optaron por dejarlo abandonado en una calle de tierra, adentrándose en una zona boscosa de una barriada de Arrraiján.

Unidades de la Policía Nacional (PN) y la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) efectuaron un operativo de búsqueda en el sitio.

LEE TAMBIÉN: Lo mandan preso por violar a menor en la comarca

En tanto que los ocupantes del otro vehículo escaparon en dirección a la autopista Arraiján - La Chorrera.
Unidades Linces de la Policía Nacional (PN), ubicaron el automóvil con al menos ocho impactos de bala en la puerta trasera, del lado del conductor y la defensa trasera, a orillas de la autopista a la altura de El Carrizal.

Dos de los neumáticos del vehículo también estaban totalmente destruidos. Dentro del auto había rastros de sangre.

Ambos heridos fueron trasladados a la policlínica Blas Gómez Chetro en el distrito de Arraiján y posteriormente a un centro médico en la ciudad capital.

En el sitio de la balacera personal del Ministerio Público (MP), contabilizó a menos 20 casquillos de bala, los cuales fueron recolectados para la investigación.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.