Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Suspenden búsqueda de anciano desaparecido en finca cafetalera en Chiriquí

La búsqueda inició el miércoles a primera hora y se extendió por más de 72 horas por toda la finca sin poder ubicar al ciudadano, dijo el director regional de Sinaproc.

Por: José Vásquez /Web -

Armando Palacios, director del Sistema de Protección Civil (Sinaproc) en la provincia de Chiriquí, confirmó hoy, sábado que se suspendió la búsqueda del señor Luis Corella Morales, de 73 años, quien permanece desaparecido en una finca de café, ubicada en la comunidad de Bajo Cerrón en el corregimiento de Río Sereno en el distrito de Renacimiento en la provincia de Chiriquí.

LEE TAMBIÉN:  Muere de hambre

“Se cumplió con el periodo de búsqueda del señor Luis Corella Morales por parte del Sinaproc, Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), y de la ONG Sar Panamá sin lograr dar con el paradero del ciudadano, quien desapareció desde el pasado martes, cuando fue visto por última vez cuando se dedicaba a la recolección de café”, afirmó Palacios.

Publicidad

La búsqueda inició el miércoles a primera hora y se extendió por más de 72 horas por toda la finca sin poder ubicar al ciudadano, que fue reportado como desaparecido por el propietario de la finca.

Señaló el director de Sinaproc que la mayor dificultad se dio porque la finca tiene áreas con pendientes lo que dificultó la búsqueda del señor de 73 años. Sin embargo, aseguró que la suspensión de la búsqueda a través de operativos no conlleva a que las autoridades judiciales continúen con las investigaciones.

.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content