Suspenden fiestas en La Chorrera y Arraiján por incumplir toque de queda (Video)

Durante los operativos realizados este fin de semana se retuvo a unas 100 personas participando de estas actividades en corregimientos como Barrio Colón, Playa Leona y Guadalupe, todos en Panamá Oeste.
Suspenden fiestas en La Chorrera y Arraiján por incumplir toque de queda (Video)

Por: Redacción / Web -

Unas 15 a 20 fiestas que se realizaban en residencias ubicadas en La Chorrera y Arraiján, fueron suspendidas por la Policía Nacional y funcionarios del Ministerio de Salud, este fin de semana, por violar el toque de queda establecido este fin de semana desde las 5:00 pm del sábado y hasta las 5:00 am de hoy lunes.

Luis Cubilla, funcionario de cumplimiento de la Alcaldía de Panamá, indicó en el noticiero matutino de TVN, que durante los operativos realizados este fin de semana se retuvo a unas 100 personas participando de estas actividades en corregimientos como Barrio Colón, Playa Leona y Guadalupe, todos en Panamá Oeste.

Publicidad
Regístrate Aquí 

En estos 'party' se ubicó a vecinos que se reunieron para compartir comidas y bebidas, escuchando música, en su mayoría como parte de la celebración del Día del Padre, y sin mascarilla.

Contenido Premium: 
0