Taxi termina volcado en la vía tras colisión en Chitré

Los cuatro lesionados fueron atendidos por personal del Cuerpo de Bomberos de Chitré, quienes lograron extraerlos de los autos y brindarles la primera atención.
Taxi termina volcado en la vía tras colisión en Chitré

Taxi termina volcado en la vía tras colisión en Chitré

Por: Thays Domínguez / Azuero -

Cuatro personas resultaron lesionadas tras un accidente ocurrido en la vía circunvalación de Chitré, Herrera, en el que un taxi terminó volcado sobre la vía.

Se trató de una violenta colisión entre un vehículo sedán y el taxi, la cual se dio en uno de los cruces de la vía, lugar en el que de forma frecuente se dan estas colisiones.

Aunque se desconoce por el momento las causas del accidente, no se descarta que el exceso de velocidad, aunado a la falta de precaución pueda haber provocado la colisión.

LEE TAMBIÉN:   Muere hombre al caer de un techo que estaba reparando en Colón

Los cuatro lesionados fueron atendidos por personal del Cuerpo de Bomberos de Chitré, quienes lograron extraerlos de los autos y brindarles la primera atención, en las afueras de un local comercial ubicado cerca del área.

Al sitio además acudió una ambulancia para el traslado de los heridos, así como compañeros del taxista afectado, y gran cantidad de personas que se detuvieron a prestar ayuda.

Conductores que transitan por el lugar aseguraron que en el cruce se dan accidentes de forma frecuente, por lo que piden a las autoridades de tránsito colocar unidades para facilitar el cruce y evitar colisiones.

Pero además, se informó que la vía es utilizada por algunas personas con exceso de velocidad, por lo que piden respetar las señalizaciones.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.