Terminan verificación de reses en caso de narco-avioneta

Por: Leonardo Machuca G. -

La Fiscalía de Drogas de Herrera y Los Santos culminó ayer, miércoles, la verificación de más de 300 reses después de que el fiscal superior de la República, Ángel Calderón, ordenara revisar si dichas reses tienen que ver con el pago indebido de la liberación de cuatro sujetos involucrados en el caso de la narco-avioneta.

Franklyn Amaya Jované, fiscal de drogas en Azuero, indicó que la verificación se dio en un periodo de 4 días en 3 fincas de Macaracas.

Expresó que producto del sistema de la ganadería, esas reses se encontraban dispersas en los potreros y hubo que esperar lentamente a que fueran agrupadas para verificarlas.

Amaya dijo que los resultados de la verificación se dará directamente al Fiscal Auxiliar, ya que debe ser él la persona que dé a conocer los resultados de la comisión de la Fiscalía de Drogas en Azuero.

Sin embargo, Amaya expresó que ya se dio la orden de captura de los cuatro involucrados en el caso de la narco-avioneta, y que ya recibieron respuestas de que la INTERPOL ordenó la disposición roja, es decir, que le comunicó a sus homólogos a nivel mundial sobre la orden de detención de esas personas, ante la posibilidad de que hayan podido trascender a territorios internacionales.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.