Terror, bote casi se hunde en la bahía con 70 personas a bordo (Video)

El navío “El Halcón”, se dirigía al hacia el muelle multimodal, ubicado próximo al Mercado de Mariscos, cuando debido a la marea baja encalló luego que el casco golpeó con una piedra.

Por: Redacción / Web -

Unas 70 personas que iban a bordo de una embarcación procedente de Jaqué, en Darién, fueron rescatadas por miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta sanos y salvos en la bahía de Panamá.

El navío “El Halcón”, se dirigía al hacia el muelle multimodal, ubicado próximo al Mercado de Mariscos, cuando debido a la marea baja encalló luego que el casco golpeó con una piedra, próximo a la Cinta Costera III.

Testigos informaron que la marea bajó rápidamente, por lo que luego del choque el agua empezó a ingresar rápidamente a 'El Halcón'.

LEE TAMBIÉN: Menor muere atropellado en Juan Díaz

El pánico embargo a los ocupantes del bote, pero afortunadamente, luego de que las autoridades fueron notificadas, unidades del Cuerpo de Bomberos de Panamá, del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) y del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), llegaron al lugar más próximo al punto del encalle y con cuerdas bajaron hasta la orilla del mar para rescatar a los ocupantes del bote.

Paralelamente paramédicos de Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume 911), se encontraban en las inmediaciones de la Cinta Costera III, esperando a los ocupantes del bote, que luego de ser evaluados se determinó que solo dos presentaban lesiones (golpes) menores.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.