Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Ticos decomisan 51 kilos de coca cerca a la frontera con Panamá

El vehículo transitaba por el sector donde los antidrogas realizaban un control de carreteras dando con la ubicación de la sustancia iíicita.

Por: Mayra Madrid / Crítica -

La Policía de Control de Drogas (PCD) de Costa Rica realizó tres importantes decomisos y detenciones de jóvenes narcotraficantes  de los cuales uno se registro en el sector  de San Vito de Coto Brus, cerca a la frontera con Panamá

En el sector sur del país costarricences, los narcos siguen moviéndose sustancia ilicita evadiendo los controles de Panamá y Costa Rica, donde en San Voto, Coto Brus se detuvo a dos sujetos los cuales transportaban  en un camión  51 kilos de cocaína que iban en un doble fondo.

LEE TAMBIÉN: Quedó atrapado en el local donde fue a robar

El vehículo transitaba por el sector donde los antidrogas realizaban un control de carreteras dando con la ubicación de la sustancia ilicita.

Publicidad

La pericia de los oficiales los llevó a detenerlos, tras una minuciosa revisión se descubrió la ilegal carga que viajaba escondida en un doble fondo.

Los transportistas fueron identificados por los apellidos Meneses Hernández y Segura Segura, ambos de 38 años, de nacionalidad costarricence; además llevaban dinero falso y una pesa romana.

Las autoridades de este país no descartan que este cargamento de cocaína,  mantenga algún tipo de vinculo con ciudadanos panameños quienes aprovechan los pasos clandestinos que existen en esta frontera para evadir  los puestos de controles ya que esta incautacion se registro muy cerca a la frontera con Panamá.

En Costa Rica otros dos decomisos registraron las autoridades en la frontera con Nicaragua en el sector de Peñas  Blancas y en el mar  de mas de 30 kilos.

.

Block title
Block content
Block title
Block content

Empieza y termina el día informado.

Regístrate para recibir nuestro Boletín del día.
critica
Block title
Block content
Block title
Block content