Tiran bala en San Joaquín; matan a un menor de edad (Video)

Esta madrugada se registró una balacera en San Joaquín y que el menor al dar la espalda para intentar escapar de la escena del ataque armado fue alcanzado por dos proyectiles de arma de fuego en la espalda.
Foto: Edwards Santos

Foto: Edwards Santos

Por: Redacción / Web -

Un menor de 16 años falleció en el cuarto de urgencias de la policlínica J.J. Vallarino, luego de ser baleado en horas de la madrugada de este domingo, mientras se encontraba junto a un primo en las inmediaciones del sector F de San Joaquín, en el corregimiento de Pedregal.

Datos preliminares indican que esta madrugada se registró una balacera en San Joaquín y que el menor al dar la espalda para intentar escapar de la escena del ataque armado fue alcanzado por dos proyectiles de arma de fuego en la espalda.

LEE TAMBIÉN: Le hunden el puñal a "Fulo Agudo" y acaban con su vida en La Chorrera

Mal herido, el adolescente fue trasladado por su primo y un vecino hasta el cuarto de urgencias de la policlínica de Juan Díaz en donde a pesar del esfuerzo realizado por los galenos falleció a primeras horas de la mañana de hoy.

La madre del joven, hermana, otros familiares y conocidos que se encontraban en las inmediaciones del cuarto de urgencias rompieron en llanto cuando les informaron que había muerto a consecuencias de las heridas que presentaba.

Unidades de la Policía Nacional se presentaron a la escena del crimen y realizaron operativos en el corregimiento, pero por el momento no se ha informado de ninguna captura relacionada con este hecho.

Personal de Criminalística realizó las diligencias pertinentes en San Joaquín para recabar todos los indicios posibles para tratar de identificar a los involucrados en este hecho de sangre, mientras que los médicos forenses del Instituto de Medicina Legal realizaron el levantamiento del cadáver.

Por el momento se desconoce el móvil de este crimen.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.