Tongo jubilado balea a menor durante asalto

Los asaltantes no contaban con la presencia del subteniente jubilado
Tongo jubilado balea a menor durante asalto

Tongo jubilado balea a menor durante asalto

Por: Eric Ariel Montenegro Panamá Oeste -

Un menor de 17 años recibió tres impactos de bala la noche del lunes, de parte de un subteniente jubilado de la Policía Nacional, cuando junto a tres sujetos atracaban dos locales comerciales, ubicados en calle El Matadero del corregimiento de Barrio Colón, distrito de La Chorrera.

Los asaltantes llegaron a las 8:00 de la noche, al minisúper Azaid en un vehículo modelo sedán, color gris. Dos de los bandidos entraron a este local mientras que otros dos cruzaron la calle hacia el minisúper Jaime.

En ambos comercios, los delincuentes portando armas nueve milímetros, amenazaron a los propietarios, mientras vaciaban la caja registradora y sustraían otros valores.

Para sorpresa de los delincuentes dentro del minisúper Jaime, uno de los clientes dentro del local, resultó ser un subteniente retirado de la Policía Nacional (PN), quien reaccionó ante el delito.

El vídeo de seguridad del minisúper se muestra al exmiembro de la fuerza policial disparando en al menos en siete ocasiones contra los delincuentes, mientras que abandonan el local.

Durante la refriega, resultó con dos heridas de bala en el lado derecho del tórax y antebrazo izquierdo un menor de 17 años, el cual llegó por sus propios medios al hospital Nicolás A. Solano.

En el mismo incidente resultó herido en la parte superior del hombro izquierdo un ciudadano que se encontraba en el estacionamiento del minisúper Jaime y quien acudió en busca de atención médica a la policlínica de la Caja de Seguro Social (CSS) en La Chorrera.

Los otros tres delincuentes lograron darse a la fuga llevándose $400.00 en efectivo y una suma similar en tarjetas de teléfonos móviles del minisúper Jaime; además de una cantidad no especificada del otro local comercial.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.