‘Tongo’ les jode la vuelta a dos ladrones en Cabra

El robo fue captado por las cámaras de videovigilancia de la abarrotería.
‘Tongo’ les jode la vuelta a dos ladrones en Cabra

‘Tongo’ les jode la vuelta a dos ladrones en Cabra

‘Tongo’ les jode la vuelta a dos ladrones en Cabra

‘Tongo’ les jode la vuelta a dos ladrones en Cabra

Por: Redacción/web -

Dos jóvenes pensaron que saldrían victoriosos ante un intento de robo en el minisúper 24 horas Joe Esteban, ubicado en sector del Trébol #1, en Cabra, corregimiento de Pacora, pero terminaron siendo aprehendidos sin que lograran cometer el ilícito.

Los dos sujetos entraron al comercio, uno de ellos se cruzó al área de la caja registradora para meterse a sus bolsillos dinero y lo que encontrara a su paso, mientras que el otro se mantenía fuera del mostrador con una supuesta arma de fuego en su mano derecha.

Todo esto fue captado por las cámaras de videovigilancia del local. Se muestra cuando a otra persona que estaba dentro del comercio le quitan un celular de la mano y junto a una mujer les indican que caminen al final del pasillo.

Leer También: Trasladan cuerpos de las tres mujeres asesinadas en El Tecal a morgue privada
 
Iban pa'lante, pero no pudieron

Una vez concretado el hecho, intentaban salir del comercio, pero no se imaginaban que se toparían de frente con un uniformado quien los obligó a tirarse al suelo para tomar control de la situación.

A eso de las 7:20 de la noche de este martes, se recibió una alerta por parte de un hombre quien daba aviso a las autoridades de turno en la sala de guardia del puesto policial de Cabra, de que se estaba efectuando un robo en el minisúper.

Un policía se acercó al sitio y al llegar se topó con dos hombres que iban saliendo del lugar.

Antes de entrar, pateó la puerta que por poco se le viene encima, con su arma de reglamento neutralizó a los asaltantes, quienes quedaron acostados en el piso.

Ver También: Detenido presunto homicida de trabajadora de compañía telefónica
 
La puerta casi lo jode

El uniformado pidió la colaboración de una de las personas que estaba dentro del local para que lo ayudara a soportar la puerta que se había desprendido de un lado.

Logrando la aprehensión de un menor de edad de 15 años y un joven de 19 años, ambos residentes en Camino de Omar, Pacora. Se logró decomisar un arma de fuego y un cuchillo.

Los sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para ser presentados en las próximas horas ante un juez de garantías.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.