Tongos le soltaron bala al taxi de un maleante, pero se les fue

El área de la escena fue acordonada por los uniformados, hasta que llegara el personal del Ministerio Público para la revisión del auto y buscar indicios que den con el responsable del robo.
El taxi fue abandonado en el Ingenio. Foto/@TraficoCPanama

El taxi fue abandonado en el Ingenio. Foto/@TraficoCPanama

Por: Redacción/Web -

 

Un delincuente huyó luego de abandonar el taxi en el que se transportaba por el Ingenio, en Betania, tras una persecución policial, donde inclusive salieron a relucir varios disparos.


El hecho se dio cuando el conductor del taxi, quien vestía un jacket negro y tenia tatuajes en el cuello subió a una mujer como pasajera en el sector de Altaplaza,  la llevó hasta el área de la Gloria, donde con arma de fuego en mano la despojó de su celular móvil y $400.00 en efectivo.


El taxista quien dejó abandonada a la mujer, se retiró hasta el área de Avenida la Paz, donde fue ubicado tras la denuncia y al llegar las unidades policiales al punto procedieron a efectuarle la voz de alto al chofer, pero el mismo decidió huir.

LEE TAMBIÉN: "Fulin" bajo investigación por robo en Chiriquí


En medio de la huída, los dos agentes motorizados le dispararon al auto en las llantas, para evitar que se fugara, pero el hombre condujo el automóvil hasta una calle sin salidas, donde lo abandono y desapareció por arte de magia de lugar.


El área de la escena fue acordonada por los uniformados, hasta que llegara el  personal del Ministerio Público para la revisión del auto y buscar indicios que den con el responsable del robo.


Una vez ocurrido el hecho, los agentes realizaron operativos en la zona, pero fue infructuoso, ya que no han dado con la captura del ladrón, quien utilizó el taxi de alquiler para cometer sus fechorías.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.