Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

¡Tragedia¡ 5 muertos en accidente de tránsito en la vía Tocumen

Las mujeres que sobrevivieron en condición de gravedad fueron trasladadas hacia el Hospital Santo Tomás y el complejo hospitalario Arnulfo Arias Madrid.

Por: Redacción/ Web -

¡Fatalidad¡ Cinco muertos y dos personas gravemente heridas dejó un accidente de tránsito ocurrido esta madrugada en la vía Tocumen, a la altura del centro comercial Metro Mall.

Los fallecidos fueron el conductor y dos mujeres del vehículo taxi, marca  Hyundai Accent , con matrícula  8T-24309; y el chofer y  una dama que viajaban en auto particular, marca  Suzuki Ciaz , color rojo vino, con matrícula CI-3202.

Las víctimas fueron identificadas: Saray Georgette Percival Sanjur, de 20 años;  Andrés Jesús Rodríguez Navarro; de 24 años;  Nicole Edith Bonilla Juárez, de 18 años;  Jesús Wilberto Esperanza Sánchez, de 25 años;  y una ciudadana sin documentos de identidad.

LEE TAMBIÉN:  MENOR LE METE TIROS EN OJO Y CORAZÓN

Las escenas de este accidente fueron terribles, los cuerpos atrapados entre los hierros de los vehículos y casi expulsados del fuerte impacto.

Las mujeres que sobrevivieron y que viajaban en el auto Suzuki fueron trasladadas hacia el Hospital Santo Tomás y el complejo hospitalario Arnulfo Arias Madrid.

Se conoció que el vehículo, tipo taxi, chocó de frente contra el un auto, marca Suzuki. La velocidad pudo ser la causa de este hecho. Además el área está oscura y en el momento del accidente se mantenía la inversión de carriles por trabajos en la Línea 2 del Metro.

Hubo movilización por parte de los bomberos, policías de tránsito  y servicios de ambulancias, quienes acudieron a brindar los primeros auxilios y proceder a la extracción de los sobreviventes y de los cuerpos.

Personal del Ministerio Público inició la recopilación de las evidencias y posteriormente el levantamientos de los cadáveres.

Las estadísticas de la Policía de Tránsito reportan un mayor número de accidentes de tránsito los fines de semana por causas como la velocidad, ingesta de alcohol e imprudencia en el manejo.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content