Tragedia en Costa del Este: 3 muertos

La Fiscalía logró contactar a familiares del Héctor Murillo y hoy la madre de las dos jóvenes y esposa del empresario viajará a Panamá para los trámites correspondientes.
Tragedia en Costa del Este:  3 muertos

Tragedia en Costa del Este: 3 muertos

Por: Jorge Luis Barría / Crítca -

La tragedia golpeó a la comunidad venezolana en Panamá. Un empresario, su hija de 17 años y un amigo costarricense de 26 años, murieron al caer el auto mini Cooper en el que viajaban, desde el 4to. piso de  los estacionamientos del edificio Breeze, en Costa del Este.

El empresario venezolano Héctor Murillo, su hija Paola y el joven tico fallecieron del impacto; Sabrina Murillo, de 20 años, permanece delicada en el hospital. Ambas hermanas estudiaron en la la Academia Interamericana (AIP).

El señor Murillo había laborado en Procter & Gamble y estaba desarrollando ahora un proyecto de envases tetrapack. Hace 15 días le había regalado el auto a una de sus hijas.

La familia venezolana residía en el piso 9 del edificio de Costa del Este, desde hace 10 años.

LEE TAMBIEN:  Casa por cárcel para madrastra que mató a su hijastro a golpes

El fiscal superior Sección de Homicidio/ Femicidio del área Metropolitana Rafael Baloyes y el personal de criminalística realizará evaluaciones mecánicas al vehículo y se pedirá apoyo a peritos de la Universidad Tecnológica de Panamá para evaluar la parte estructural del edificio que chocó el vehículo.

LEE TAMBIEN: Agreden a reportero de Crítica

“La investigación arrojará cualquier otro elemento de convicción” para establecer una hipótesis del caso”, indicó el Fiscal.

La Fiscalía logró contactar a familiares del  Héctor Murillo y hoy la madre de las dos jóvenes y esposa del empresario viajará  a Panamá para los trámites correspondientes.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.