¡Tragedia! Tres mueren arrollados

¡Tragedia! Tres mueren arrollados

¡Tragedia! Tres mueren arrollados

Por: Jorge Luis Barría Crítica -

Tres personas fallecieron y dos resultaron heridas, como resultado de un trágico accidente de tránsito, que ocurrió en la mañana de ayer en la avenida José Agustín Arango, a la altura de la entrada de Villa Lorena.

El lamentable hecho se registró cuando el conductor de un vehículo de doble cabina perdió el control del volante y se fue justamente contra la parada de buses, donde se encontraba un grupo de personas esperando por transporte.

El vehículo arrolló a cuatro personas y del impacto arrojó a varios metros, a una señora de 58 años, quien falleció en el sitio, los otros tres fueron llevados hasta el Hospital San Miguel Arcángel y la policlínica Manuel María Valdés, por personal del Sistema Único de Manejo de Emergencias 911, donde fallecieron dos de los heridos más graves.

Las víctimas fueron identificadas como Santiago Montero, Leonor Espinoza y Paulina Gómez de González.

La Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito ha iniciado las investigaciones, para determinar las causas del accidente, que pudo originarse por la lluvia que caía en ese instante.

Según dio a conocer la Policía Nacional, el conductor que provocó el hecho no había ingerido alcohol, ya que le hicieron la prueba de guarómetro y resultó negativa.

Se conoció que las personas eran residentes del área, por lo que el dolor en la comunidad es grande.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.