Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Tragedia:Cuatro miembros de una familia mueren y solo uno sobrevive en accidente

El auto fue ubicado hoy en un precipicio en el sector de Fila de Cal, entre Paso Canoas Arriba y Renacimiento, provincia de Chiriquí.

Por: Mayra Madrid /Web -

TRAGEDIA.   Una tragedia envuelve la población chiricana cuando la mañana de este viernes, unidades del Servicio Nacional de Fronteras divisaran en un precipicio en el sector de Fila de Cal en la vía que conduce de Río Sereno a La Frontera de Paso Canoas, un vehículo volcado que en su interior mantenía cinco ocupantes, de los cuales cuatro fallecieron y un menor de siete años sobrevivió.

El hallazgo se dio cuando unidades del Senafront patrullaban por el lugar y observaron la maleza golpeada al bajarse del autopatrulla y mirar al precipicio observan el vehículo, escuchan llorar  a un niño, proceden a brindar los primeros auxilios, ya que se mantenía con vida y observan otras personas sin vida.

LEE TAMBIÉN:  Un muerto y dos heridos deja accidente de tránsito en el Puente de las Américas

Una ambulancia del Senafront traslado al menor, de siete años, a la políclinica Pablo Espinoza en el distrito de Bugaba, donde recibe atención médica se desconoce la condición de salud hasta el momento.

Mientras que personal de los bomberos, Senafront y otros equipos de rescate procedieron a verificar la escena, donde se confirmó cuatro personas que perdieron la vida identificados como:

Mirka Miranda, de  30 años; su hijo Abdel Atencio, de 10 años; Romi Miranda , de 59 años; Julio Martínez, 60 años ,y el único sobreviviente identificado como: Asbel Atencio, de 7 años.

Inicialmente las autoridades manejaban como  desaparecidas a estas personas, ya que el esposo de Mirka Miranda y padre de los dos menores había interpuesto una denuncia ante las autoridades, ya que desconocía del paradero de estas personas desde el día miércoles, cuando debían retornar a su residencia en el Flor de Dolega, luego de visitar a su padre en el sector de Río Sereno en Renacimiento.

Según los primeros informes,  el hecho de tránsito se registró desde el día miércoles,  en la curva conocida como " El Caracol" , donde todo indica que el conductor perdió el control y se fue al precipicio.

Personal de Criminalística y del Ministerio Público inician el levantamiento del cuerpo de las víctimas

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content