¡Trágico! Dos muertos al caer camión articulado a precipicio en Viguí [Video]

El camión articulado cargaba material de construcción y se dirigía hacia la provincia de Chiriquí.
¡Trágico! Dos muertos al caer camión articulado a precipicio en Viguí  [Video]

¡Trágico! Dos muertos al caer camión articulado a precipicio en Viguí [Video]

Por: Melquiades Vásquez-Crítica -

¡Tragedia! Dos muertos en un accidente de tránsito que se registró en la vía Interamericana, Las Palmas, provincia de Veraguas,  a la altura del puente sobre el río Viguí. Un tercer herido en condición delicada fue trasladado hacia un centro médico en San Félix, provincia de Chiriquí.

LEE TAMBIÉN:  Cabo del Senafront muere tras convulsionar
El mayor Eric Rodríguez, jefe de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional en Santiago, dijo que se inician las investigaciones de ese  lamentable hecho de tránsito, en el que se ve involucrado un camión cargado de materiales de construcción que viajaba hacia la provincia de Chiriquí.

Explicó que  que  el camión  chocó con los separadores de la vía Interamericana luego por el impacto se cruza a su vez a  los dos paños contrario a su dirección de destino y cae a un precipicio, dejando a dos personas fallecidas y un sobreviviente, que está en condicipon delicada debido a los golpes.

El mayor Rodríguez informó que suman 13, las personas que han muerto por accidentes de tránsito en lo que va del año en esta provincia. 
El Ministerio Público, Policía Nacional y los bomberos permanecieron varias horas  en el lugar para el levantamiento de los cuerpos y despejando la vía que quedó literalmente cerrada por la cantidad de materiales de construcción que quedaron esparcidos cerca de 50 metros de distancia.
También las unidades de la Policía Nacional informaron que afortunadamente al momento del accidente no había ningún otro vehículo transitando en la carretera, de lo contrario la desgracia hubiese sido mayor.

Los cadáveres fueron trasladados a la morgue judicial de la ciudad de Santiago.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.