Tras las rejas por caso de droga en Chiriquí
Esta causa está vinculada a un hecho suscitado en el mes de noviembre del 2025, en el distrito de Renacimiento.
A 90 meses de prisión fue condenado un hombre en Chiriquí después que la Procuraduría General de la Nación a través de su Fiscalía de Drogas, le imputara el cargo por la comisión del delito de comercialización de sustancias ilícitas.
El hombre llegó a un acuerdo de pena, luego que la fiscalía presentara una serie de elementos que lo vincularan al caso, por lo que aceptó su responsabilidad como autor.
Esta causa está vinculada a un hecho suscitado en el mes de noviembre del 2025, en el distrito de Renacimiento, cuando mediante diligencia de allanamiento y registro efectuada por la Policía Nacional, se le ubicó las sustancias ilícitas, lo cual se dio en plena vía pública.
Etiquetas