Tres detenidos por robo de auto y bienes a una pareja

La Policía Nacional logró minutos más tarde ubicar el vehículo y aprehender a los presuntos responsables, los cuales fueron identificados por las víctimas.
Foto: Ilustrativa

Foto: Ilustrativa

Por: Redacción/ Web -

Tres personas de 18, 22 y 31 años, respectivamente, permanecerán detenidos provisionalmente por estar involucrados como responsables del robo perpetrado a una pareja, a los cuales se les despojó de sus bienes incluyendo un vehículo.

LEE TAMBIÉN: Proyecto de contrataciones no excluirá a Odebrecht

El 22 de julio de 2019, en el sector de Villa Mercedes, aproximadamente a las 9:30 p.m., dos personas se encontraban en un vehículo que se mantenía estacionado por el lugar, cuando sorpresivamente se les acercó en un automóvil , color negro, tres sujetos de donde se bajaron, uno de ellos con arma de fuego, intimidaron a las víctimas y los despojaron de 2 teléfonos celulares, dinero, documentos personales y las llaves del vehículo en el que andaban, huyendo en el mismo.

Suscitado el hecho, a través de diligencias efectuadas en conjunto con la Policía Nacional se logra minutos más tarde ubicar el vehículo y aprehender a los presuntos responsables, los cuales fueron identificados por las víctimas.

A través de la Sección de Atención Primaria del Ministerio Público se realizaron una serie de diligencias las cuales estuvieron a cargo de la fiscal Adjunta Carla Quintero y en una audiencia de control, efectuada por la fiscal coordinadora de la Sección de Litigación, Yaisa Morales se solicitó legalizar la aprehensión, imputar el cargo por el delito de robo agravado y la medida cautelar ante el Juez de Garantías, la cual fueron admitidas. El Ministerio Público cuenta con seis meses para desarrollar la investigación.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.