Tres ejecutados y una niña sobrevive

Tres ejecutados y una niña sobrevive

Tres ejecutados y una niña sobrevive

Por: Melquiades Vásquez Crítica -

Los cuerpos de tres personas ejecutados, amordazados y con varios impactos de bala fueron encontrados en la carretera nacional hacia el distrtito de Las Palmas en horas de la madrugada del jueves.

Las autoridades los identificaron como Carlos Abdiel Barroso, Cinthia Cocherán Martínez y Rosa Martínez.

Los cuerpos fueron hallados cerca a la entrada de La Pedregosa del distrito palmeño, por estudiantes.

Sorprendidos quedaron los jóvenes cuando vieron a una infante de dos años mientras abrazaba los cuerpos de los ejecutados.

El comisionado Jaime Toledo, jefe de la zona de policía de Veraguas, dijo que los muertos tenían varias heridas de posible arma de fuego. Explicó que se hacen operativos para ubicar a posibles sospechosos de este hecho.

Comentó que la niña fue traslada hacia el hospital de Santiago de Veraguas y que las autoridades competentes la custodian.

Entretanto, en la pequeña comunidad de La Pedregosa, los pobladores están consternados y amanecieron con esta triste noticia de que muy cerca a la entrada del lugar estaban los cuerpos tendidos a un lado de la vía.

La ejecución mantiene preocupada a la comunidad, ya que según el maestro Alberto Camarena, es propicia la ocasión para pedirle a las autoridades una mayor vigilancia policial por este área.

Explicó que hay lugares como ese donde ocurrió esa ejecución que no son vigiladas por la Policía Nacional (PN), dijo que deben contemplarse rondas o recorridos por el sector.

Se conoció que los ejecutados podrían ser parte de una misma familia proveniente de la provincia de Chiriquí.

El Ministerio Público realizaron el levantamiento de los cadáveres e iniciaron las investigaciones y se hallaron numerosos casquillos de bala en la escena del crimen.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.