Tres heridos en accidente en Penonomé

Un taxi es colisionado por una camioneta, aparentemente por un giro inapropiado que realizara
Tres heridos en accidente en Penonomé

Tres heridos en accidente en Penonomé

Por: Elena Valdez/ Crítica -

Panamá. Tres heridos, uno de ellos de consideración fue el resultado de un accidente de tránsito en la entrada de la Barriada Miraflores en Penonomé, luego que se registrara una triple colisión y aparente fuga de un vehículo.

El hecho se registró a eso de las ocho de la mañana de este domingo cuando un taxi es colisionado por una camioneta, aparentemente por  un giro inapropiado que realizara un tercer vehículo que se dio a la fuga, pero aún se investiga si en efecto un tercer vehículo está involucrado en esta colisión.

LEE TAMBIÉN: Ejecutado en Chilibre

Al lugar llegaron los bomberos de Penonomé, los que trasladaron en la ambulancia a los tres heridos, uno de ellos en grave estado, la pasajera del taxi, por el fuerte impacto que recibiera la parte de atrás del taxi.

Roderic Salcedo, jefe de los bomberos de Penonomé, dijo que el informe que tienen es que hay tres carros involucrados, entre ellos el taxi, la camioneta y un pick up de reparto  que provocó un giro inapropiado del taxi, por lo que la camioneta colisiona al taxi.

Al lugar llegó la policía y el tránsito para iniciar las investigaciones y realmente verificar que pudo ocasionar el accidente en esta entrada que se ha convertido en un peligro porque en muchas ocasiones se realizan giros inapropiados y por el exceso de velocidad de muchos conductores se registran accidentes.
LEE TAMBIÉN: Lo matan de una puñalada

Salcedo hizo el llamado a los conductores a que tengan precaución en el manejo y se disminuya la velocidad tanto en la vía interamericana como en calles  internas de pueblos y ciudades para evitar estos accidentes que causan heridas severas en personas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.