Tres lesionados tras accidente de un colegial y una camioneta en Chitré

Moradores del área pidieron que les construyan resaltos para obligar a los conductores a disminuir la velocidad, y de esta forma evitar accidentes mayores.
Tres lesionados tras accidente de un colegial y una camioneta en Chitré

Tres lesionados tras accidente de un colegial y una camioneta en Chitré

Por: Thays Domínguez /Web -

Un gran susto se llevaron al menos 10 ocupantes de un bus colegial, luego de una colisión con una camioneta dada a primeras horas de la mañana por el sector conocido como El Encanto, en el corregimiento de Monagrillo de Chitré.

El hecho se dio justo cuando el colegial realizaba su recorrido diario recogiendo a los estudiantes, y aparentemente, el conductor de la camioneta no tomó la debida precaución, informaron las autoridades.

Del fuerte impacto, ambos vehículos terminaron en las cunetas del sector.

LEE TAMBIÉN: Incautan mercancía falsificada en tres locales de Colón

Los 10 estudiantes fueron evaluados tras el accidente, y algunos presentaban lesiones como latigazo y nerviosismo.

Sin embargo, dos niños requirieron atención médica, ya que uno presentaba golpes en sus piernas, mientras que una niña perdió uno de sus dientes.

La ayudante del conductor también resultó con lesiones, ya que gran cantidad de vidrios le cayeron en el rostro y otras partes del cuerpo.

El resto fueron evaluados por personal de los estamentos de en el sitio, los cuales no requirieron traslado y fueron retirados por sus familiares.

Moradores del sitio, que conecta con barriadas como: Gloria Lucrecia y Villa Lineth, entre otras, pidieron a las autoridades mayor presencia en el área ya que aseguran, los autos transitan a exceso de velocidad por el área.

Pidieron que les construyan resaltos para obligar a los conductores a disminuir la velocidad, y de esta forma evitar accidentes mayores.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.