Trifulca en medio de graduación de la Pedro Pablo Sánchez (Video)
En un video grabado mientras se suscitaba la trifulca y que circula por redes sociales, se observa como una mujer de traje azul termina en el suelo, con los senos a punto de salírseles del vestido.
Trifulca en medio de graduación de la Pedro Pablo Sánchez (Video)
- ETIQUETAS:
- graduación
- Pedro Pablo Sánchez
- trifulca
Por: Eric Ariel Montenegro / Web -
La restricción en el número de personas que podían entrar al acto de graduación de duodécimo grado, del colegio Pedro Pablo Sánchez, en La Chorrera, culminó en una discusión entre padres de familia y docentes de este plantel.
Para este acto, la dirección del plantel había limitado la entrada a solo dos personas por estudiante. En total 567 alumnos recibirían sus certificados de bachilleres en Ciencias y Letras.
Con antelación los profesores consejeros habían entregado a cada estudiante dos cintillos para sus invitados.
Esta decisión del plantel provocó que los ánimos se exaltaran entre los asistentes al evento, llegando incluso a gritos y empujones a las puertas del plantel.
Debido a la aglomeración de personas a las afueras del plantel fue necesario la intervención de la Policía Nacional (PN), quien intentaba calmar la situación.
Te puede interesar
Pasará 20 años en prisión por homicidio en Curunducito
Diciembre 05, 2025Excomisionado Javier Fanuco pasa a detención domiciliaria tras apelación
Diciembre 04, 2025Detención provisional para Caicedo y 7 más por tráfico de drogas
Diciembre 04, 2025¿Lo has visto? Buscan a hombre desaparecido en La Chorrera desde el lunes
Diciembre 04, 2025Capturan venezolano y cinco panameños por estafa financiera
Diciembre 04, 2025LEE TAMBIÉN: Niña asesinada en La Chorrera tenía el rostro cortado y brazos quebrados
Todo se tornó aún más crítico, luego que personal del coloegio colocó un candado en la puerta de acceso al gimnasio.
Entre quienes no pudieran entrar al gimnasio del colegio, en donde se realizaba la graduación, había personas que habían viajado desde la provincia de Veraguas.
Los familiares de los graduandos que no pudieron entrar, criticaron la medida adoptada por la dirección del colegio aseverando que es la primera vez que se toma este tipo de medidas.
Los directivos del plantel, insistieron en que esta decisión se tomó por razones de seguridad y la poca capacidad interna del gimnasio.
En un video grabado mientras se sucitaba la trifulaca y que circula por redes sociales, se observa como una mujer de traje azul termina en el suelo, con los senos a punto de salirseles del vestido.