Trío sexual entre taxista, menor y otro

Por: Jairo Cornejo -

Un paraje solitario en El Chorro de La Chorrera fue el punto que dos adultos y una menor de edad escogieron para mantener relaciones sexuales.

Ellos fueron sorprendidos a las 10:50 de la noche del miércoles por parte de unidades de la Policía Nacional.

Una patrulla realizaba la ronda habitual por el corregimiento Barrio Colón. Los uniformados decidieron circular por la calle que conduce a El Chorro de La Chorrera.

Cuando iban llegando al final de la vía, observaron un vehículo del servicio selectivo en actitud sospechosa, por lo que inmediatamente fueron a verificarlo, con cautela.

Con linternas iban alumbrando el auto mientras caminaba con precaució,n ya que desconocían lo que podía haber en el carro.

Al llegar se toparon con una gran sorpresa: dentro del auto estaba una adolescente de 15 años, como Dios la trajo al mundo, acompañada de un señor de 58 años.

Pero el asombro de las unidades policiales no terminó allí, ya que al verificar el asiento trasero se toparon con un hombre de 24 años, vestido de mujer, explicó una fuente policial.

Inmediatamente fueron detenidos y llevados al recinto de la Policía en La Chorrera.

Por su parte, la menor fue trasladada a la Policía de la Niñez y la Adolescencia.

Según la fuente que lleva esa investigación, los adultos quedaron a órdenes de Delitos Sexuales de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) que desarrolla las investigaciones en ese suceso.

La menor de 15 años fue entregada a sus padres.

Horror

Las prácticas sexuales son temas privados, pero cuando se cometen en lugares públicos causan alarma, particularmente cuando sus protagonistas pertenecen a generaciones notorias, como en este caso, y en presencia de terceros.

Las mentalidades

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.