Triple homicidio en la autopista Arraiján-La Chorrera [Video]

Triple homicidio en la autopista Arraiján-La Chorrera [Video]

Triple homicidio en la autopista Arraiján-La Chorrera [Video]

Por: Eric Montenegro/Web -

La autopista Arraiján – La Chorrera se convirtió la madrugada del lunes en el escenario del triple homicidio de Luis Joel Brands, alias Luigi, de 29 años; Víctor Antonio Sánchez Rangel, de 19 años y Amir Enrique Delgado, 19 años.

Las tres víctimas viajaban en un auto modelo pick up, color negro junto a Crisbely Carolina Rodríguez, de 23 años, de nacionalidad venezolana, quien recibió un disparo en una de sus piernas, por lo cual fue ingresada al hospital Nicolás Solano de La Chorrera.

LEE TAMBIÉN:  Iba en un taxi, pidió la parada, se bajó, se desplomó y murió (Video)

Tras el ataque, el vehículo en que viajaban estas cuatro personas, quedó detenido cerca de la barrera de Jersey que divide los seis carriles de la autopista.

Horas antes del hecho, las cuatro víctimas habían participado de un evento de carnavalito en un centro deportivo y restaurante, ubicado en Calle El Espavé en el distrito de La Chorrera.

Dos de las víctimas mortales residían en distintos sectores del corregimiento de Puerto Caimito, mientras que un tercero en San Bernardino, distrito de Arraiján.

Po parte de la Policía Nacional (PN) en La Chorrera y Arraiján se realizaron operativos en distintos puntos, intentando ubicar a los asesinos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.