Triple homicidio en Veranillo (Video)

Al parecer los homicidas emboscaron a las víctimas sin previo aviso y les dispararon hasta acabar son sus vidas.

Por: Redacción / Web -

Tres hombres que viajaban en un automóvil, tipo sedán de color blanco, fueron asesinados mientras se encontraban en calle L de Veranillo, en San Miguelito, alrededor de la medianoche de este domingo.

Según informes preliminares, al parecer los homicidas emboscaron a las víctimas sin previo aviso y les dispararon hasta acabar son sus vidas.

El detonar de las balas exaltó a los residentes del sector, quienes, aunque atemorizados, intentaban enterarse qué había perturbado su sueño y la calma en el sector.

Una de las víctimas se encontraba en la parte trasera del vehículo. Se presume que intentó huir, pero los sicarios lograron asesinarlo antes de que lo lograra.

LEE TAMBIÉN: Oficializan arresto por crimen en Colón

El cuerpo del tercer hombre quedó tirado boca arriba, en medio de la calle L de Veranillo, por lo que la vía fue cerrada por el personal del Ministerio Público y de Criminalística, que llegó a la escena del críemn esa hora, para realizar el levantamiento de los cadáveres.

La Policía Nacional realizó una serie de operativos en el sector, pero por el momento no se ha informado sobre ninguna aprehensión vinculada a este triple crimen.

Tras concluir la diligencia de levantamiento de los cadáveres, las víctimas fueron identificadas como Aníbal Agusto Mosquera Chávez, de 23 años; Gerardo Manuel Castillo Guittens, de 31 años y Juan José Tuñón del Cid, de 21 años.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.