Tuvieron que devolver lo hurtado, indemnizar y pedirle disculpas a billetera

Al final los imputados resarcieron de forma económica el daño causado y la víctima desistió de la acción penal.
Foto Ilustrativa - Pixabay

Foto Ilustrativa - Pixabay

Por: Redacción/ Web -

Panamá- Ante la perspectiva de enfrentar un proceso penal que pudiera concluir con sentencia condenatoria, tres sujetos que le hurtaron a una vendedora de lotería, ubicada en el local conocido como “Quesos Mili” en Chame, provincia de Panamá Oeste,tuvieron que devolver lo hurtado, indemnizarla  y pedirle disculpas públicas.

LEE TAMBIEN: Exrector de la UP al banquillo, acusado de peculado

El día 28 de mayo del presente año se realizaron las audiencias de control por el caso de hurto con destreza en perjuicio de la billetera, donde al final los imputados resarcieron de forma económica el daño causado y la víctima desistió de la acción penal.

Los imputados dieron una disculpa pública a la víctima y se hizo efectivo el resarcimiento por daños y perjuicios de tres mil dólares, por lo que la víctima manifestó su voluntad de desistir de la acción penal.

La Juez de Garantías Yorleni Rodríguez, legalizó la aprehensión de tres personas que el día 27 de mayo en horas de la mañana fueron sorprendidas en flagrancia en posesión de bienes que le habían sido hurtados a la señora.

Se imputaron cargos y posteriormente se abrieron los parámetros para alcanzar métodos alternos en estas circunstancias

La Fiscalía estuvo representada por Jonás Rodríguez Ortega, fiscal adjunto de la Sección de Decisión y Litigación Temprana de Panamá Oeste.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.