Sucesos

Ubican 120 paquetes de droga flotando al sur de Isla Cébaco (Video)

Los seis bultos negros que contenían los paquetes de sustancia ilícita fueron ubicados por los uniformados mientras realizaban tareas de patrullaje y control de tráfico marítimo, indicó el comisionado Eric Him, jefe de la zona policial de Veraguas.

Un total de 120 paquetes de presunta droga que se encontraban flotando en el mar al sur de Isla Cébaco, en Veraguas, fueron decomisados por unidades del Servicio Nacional Aeronaval (Senan), en conjunto con agentes de la Policía Nacional.

Los seis bultos negros que contenían los paquetes de sustancia ilícita fueron ubicados por los uniformados mientras realizaban tareas de patrullaje y control de tráfico marítimo, indicó el comisionado Eric Him, jefe de la zona policial de Veraguas.

La droga fue recopilada y trasladada en una lancha hasta la base aeronaval de Puerto Mutis, en donde tras una coordinación realizada con el personal de la Fiscalía de Drogas de la provincia de Veraguas, se realizó la diligencia de conteo, durante la cual se determinó que dentro de los seis bultos había un total de 120 paquetes de droga, la cual aún no se determina si se trata de cocaína, marihuana u otra.

Los hechos ocurrieron 29 de agosto del 2020 cuando la víctima había salido de la casa de su pareja, ubicada en Brisas del Golf, tras sostener una discusión con él y tomó el Corredor Norte para ir hasta el sector de La Gloria, en Betania. https://t.co/LUA9WoZJuD — Diario Critica.Pa (@criticaenlinea) October 15, 2020

Por el momento las autoridades no han detenido a ninguna persona que esté relacionada a este decomiso de drogas.

Por su parte la mayor Digna Bonilla, del Senan, indicó que en lo que va del año 2020, la entidad ha realizado un total de 69 operaciones, mediante las cuales han logrado el decomiso de 36,335 paquetes de sustancias ilícitas.

En las últimas horas las autoridades han realizado otros decomisos de sustancias ilícitas, como el que se registró en la provincia de Colón, en el puerto del corregimiento de Cristóbal, en donde se ubicó un contenedor que iba preñado con 35 paquetes de droga. Por este caso aún no ninguna persona detenida.

Mientras que la vía 12 de Octubre, Clayton, en la provincia de Chiriquí fueron aprehendidos tres hombres que se dedicaban a la venta al detal de droga líquida (THC) y en sobrecitos de gomitas.

En una lucha contra el narcotráfico y las redes criminales, en una operación realizada en conjunto con @ProtegeryServir, decomisamos 120 paquetes de presunta sustancia ilícita por determinar, al sur de Isla Cébaco. La Mayor Digna Bonilla nos brinda detalles. #UnidosLoHacemos pic.twitter.com/cVRVHeqpQC — Senan Panamá (@SENANPanama) October 15, 2020

 

Diez maletines con presunta droga fueron incautados por nuestras unidades de la Dirección Nacional de Inteligencia Policial #DNIP junto a la @PGN_PANAMA, dentro de un contenedor ubicado en un Puerto del Pacifico. pic.twitter.com/Cn3MmvnO0T — Policía Nacional (@ProtegeryServir) October 15, 2020

 

Etiquetas
Más Noticias

Nacional Muerte de mona Karol desata críticas; veterinarios salen al frente

Mundo Netanyahu desmiente con vídeo los rumores desde Irán sobre su posible muerte

Nacional Abren queja por vertedero clandestino que afecta humedales en Panamá Viejo

Sucesos Heroica acción termina en fatalidad: Fallece bañista intentando salvar a mujer

Mundo Tragedia en la política peruana: Muere candidato presidencial Napoleón Becerra

Nacional Arzobispo bendice nuevo conjunto de la Última Cena para Semana Santa

Show ExMiss Universo Colombia: “Si los hombres me queman, yo los quemo primero”

Nacional Transportistas colegiales protestan por piratería en Santiago

Sucesos ¡Efecto dominó! Aparatoso accidente de 5 vehículos en la vía Domingo Díaz

Mundo ONU bajo presión por caso de familia ejecutada en Palestina

Show Rosalía recula y se disculpa tras lío de Picasso, feminismo y maltratos

Nacional Fitch da calificación “Excelente” a ETESA en su marco de bonos verdes

Nacional Traslado complicado por ausencia de hospital especializado en Panamá Oeste

Nacional Histórico: presidente de Alemania visitará Panamá por primera vez

Nacional Sectores sin agua en Panamá Oeste por fallo en planta potabilizadora

Nacional Ferias internacionales consolidan a Panamá como hub de negocios en la región

Sucesos Llamas consumen camión en Rincón Largo

Sucesos Dictan prisión preventiva para sospechoso de crimen de comerciante en Chitré

Mundo Función renal de Bolsonaro mejora, pero los indicadores inflamatorios empeoran

Sucesos Contenedor sin carga, pero preñado con 215 paquetes de droga

Sucesos Golpe al narco cerca de Panamá: decomisan 1.9 toneladas de cocaína en Chocó

Mundo India enfrenta una crisis energética nacional por la guerra en Irán

Sucesos Ciclista queda tirado en la vía tras ser atropellado en Las Cumbres

Mundo Ataque a Irán golpea la economía de EE.UU. y a Trump en año electoral

Nacional Panamá mira a India para impulsar comercio y logística

Mundo Portavoz militar israelí: Guerra contra Irán podría extenderse tres semanas

Sucesos Plomo en Colón: matan a hombre en La Feria y ya van tres muertos en horas

Sucesos Colón: Hombre de 30 años es asesinado a tiros en la Avenida Balboa

Nacional Diputado afirma que puente que colapsó en Capira solo era para carga ligera

Nacional Llegó la Teletón Chiriquí 2026 para apoyar a niños quemados