Ubican caleta con 170 paquetes de droga en área boscosa de Chilibre

El cargamento ilícito, compuesto por 8 sacos de henequén de diferentes tamaños, fue ubicado entre una matas de tallo que estaban en la maleza.
La droga estaba escondida entre unas matas de tallo.

La droga estaba escondida entre unas matas de tallo.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Una caleta con 170 paquetes de presunta droga, que estaban escondidos en el área boscosa del corregimiento de Chilibre, fue ubicada por unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), de la Policía Nacional y personal de la Fiscalía de Drogas.

Según detalló el subcomisionado Luis Quezada, Jefe de la Zona Policial de Chilibre, el cargamento ilícito, compuesto por 8 sacos de henequén de diferentes tamaños, fue ubicado entre una matas de tallo que estaban en la maleza, durante una operación de inteligencia efectuada específicamente en el sector de Jalisco, La Primavera.

Los paquetes de sustancia ilícita estaban  forrados con plástico transparente y cinta adhesiva de color negro, por lo que se adelantan las investigaciones para ubicar a los responsables de custodiar este narcocargamento.

Adicional a la presunta droga que estaba en los sacos, las autoridades también ubicaron durante esta operación, una bolsa transparente, tipo ziploc, dentro de la cual había una hierba seca  que se presume sea marihuana.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.