Ubican carro de mujer desaparecida en David; aún no dan con ella

El automóvil estaba estacionado en una plaza comercial en David, por lo que al lugar se presentaron peritos de Criminalística del Ministerio Público, para adelantar las diligencias, que les permitir obtener algún indicio sobre el posible paradero de la víctima.
La camioneta fue abandonada en una plaza comercial en David.

La camioneta fue abandonada en una plaza comercial en David.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Las autoridades ubicaron la tarde de este jueves la camioneta gris de Stefannie Rodríguez, de 35 años, quien fue reportada como desaparecida desde la tarde de ayer, miércoles, en el sector de David, provincia de Chiriquí.

El automóvil fue abandonado en una plaza comercial en David, por lo que al lugar se presentaron peritos de Criminalística del Ministerio Público, para adelantar las diligencias, que les permitir obtener algún indicio sobre el posible paradero de la víctima.

Stefannie reside en el sector de El Varital en David y fue vista por última vez el miércoles, cuando salió a realizar algunas diligencias.

La madre de la joven dijo a las autoridades que la empresaria se mantenía en su residencia ayudándola en algunas cosas en el hogar, cuando recibió una llamada y salió de la vivienda, de allí en adelante su paradero es desconocido.

Según indicaron los familiares han insistido llamarle a sus teléfonos celulares y los mismos salen apagados, por lo que temen le haya ocurrido algo.

La joven acostumbraba a cobrar quincenalmente a personas que les adeudaban, ya que se dedica a la venta de artículos en plazos.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Hasta ahora sus familiares desconocen el paradero de la joven y han interpuesto una denuncia ante las autoridades, quienes han iniciado las investigaciones.

Si usted tiene datos que permitan dar con el paradero de Stefannie, puede marcar los números telefónicos 64176556 o 64347486.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.