Ubican sano y salvo a joven privado de su libertad en Costa Verde

El joven fue reportado por sus familiares como desaparecido en el área de Costa Verde, La Chorrera, cuando se dirigía a comprar una corbata.
Ubican sano y salvo a joven privado de su libertad en Costa Verde

Ubican sano y salvo a joven privado de su libertad en Costa Verde

Por: Redacción/ Crítica -

Panamá- Sano y salvo fue ubicado Víctor Alejandro Velasco, de 20 años, en la barriada La Industrial, San Mateo, La Chorrera.

LEE TAMBIEN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ

El joven fue reportado por sus familiares como desaparecido en el área de Costa Verde, La Chorrera, cuando se dirigía a comprar una corbata para su acto de sustentación de tesis como nutricionista.

El comisionado César Zambrano, jefe de la zona policial de Panamá Oeste, explicó que una vez informado sobre el caso se reforzaron los puntos de control y a través de un trabajo de inteligencia se logró la localización del ciudadano. Fue trasladado para revisión médica y posteriormente trasladado a la Fiscalía para su declaración.

Según versiones extraoficiales, Velasco fue interceptado por un auto blanco y se lo llevaron junto a su vehículo, un Toyota Yaris, de color gris, eso de las 6:30 de la tarde de ayer, lunes.

Cerca de las 10:45 de la noche se informó que el auto había sido abandonado en la autopista Arraiján-La Chorrera, frente a OnDgo.

Investigación

La  Fiscalía Regional de Panamá Oeste inició investigación por la presunta comisión del delito de robo y privación de libertad de un joven, quien fue ubicado en horas de la madrugada en una residencia en la barriada Industrial, distrito de La Chorrera.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.